Mane y Karime de Acapulco Shore se reconcilian

Mane y Karime conforman el “Team Comadres” desde la primera temporada de Acapulco Shore transmitida en 2014, juntas grabaron un tema musical

Mane_Karime
Las comadres de Acapulco Shore están de vuelta. FOTO: INSTAGRAM

Durante el cuarto episodio de la sexta temporada de Acapulco Shore, las polémicas Mane y Karime por fin se reconciliaron y volvieron a ser amigas.

EL TEAM COMADRES SE SEPARA

Recordemos que se dio a conocer que el distanciamiento se debía a que Karime le había hecho brujería a Mane para que le fuera mal en su vida, sin embargo también se dijo que había sido porque la rubia había tenido un encuentro íntimo con Jawy novio de La Pajarita.

Las dos integrantes de Acapulco Shore iniciaron una serie de presentaciones en la República Mexicana a la que titularon Tour Comadres la cual se desintegró por los problemas que ambas tenían.

LA RECONCILIACIÓN

En el capítulo del martes de Acapulco Shore, Mane organizó una noche de chicas a la que también invitó a Karime.

Primero se fueron a un restaurante a cenar para posteriormente seguir la fiesta en un antro de la CDMX; ya entrada la madrugada y con algunas copas encima, Thalía también integrante del reality show, junto a las comadres para que pudieran hablar y arreglar sus problemas.

Mane y Karime aceptaron hablar para poder solucionar su situación, así que pidieron una botella de champagne y en plena banqueta empezaron a platicar.

La neta si me duele, no poder estar contigo y reírme contigo y disfrutar, pero por las cosas que han pasado me da miedo, que tú me digas: sí, sí, sí pero al final sea falso dijo Mane.

Las comadres de Acapulco Shore comenzaron un poco distantes sin embargo poco a poco ambas se pidieron disculpas por los actos que cada una había cometido en contra de la otra y entre lagrimas ambas se abrazaron, se perdonaron y decidieron darle una nueva oportunidad a su amistad.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?