Mane: la reina de Acapulco Shore

Actualmente Mane participa en la sexta temporada de Acapulco Shore en la que podría reconciliarse con exnovio Jawy y su ex mejor amiga Karime

Mane
Es conocida como "La Pajarita". FOTO: INSTAGRAM

Una de las integrantes de Acapulco Shore más polémicas y reconocidas es Mane La pajarita a quien actualmente la podemos ver en la sexta temporada de este reality show.

Manelyk González Barrera es su nombre de pila y nació en la CDMX el 12 de enero de 1989.

Desde su ingreso a la primera temporada de Acapulco Shore ha destacado por su espontaneidad y es por ello que después del reality logró hacer sus sueños realidad de convertirse en cantante, actriz, modelo, diseñadora y empresaria.

Muestra de ello fue la apertura de su SPA, espacio dedicado a hombres y mujeres de México en el cual ofrecen servicios desde masajes y fáciles hasta el moldeado de figura y ozonoterapia.

La joven quien tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram ha aparecido con poca ropa en las revistas para caballeros más reconocidas.

Además en febrero lanzó su más reciente sencillo So Chic, a este tema se le suman sus éxitos Se Acabó, Rico y Odiosa.

También la hemos visto participar como modelo en pasarelas y en algunos videos musicales entre ellos con el cantante de música regional mexicana, El Bebeto y recientemente apareció en el video de su ex pareja Jawy.

En 2018, Mane se estrenó cono diseñadora de modas, quien en conjunto con el diseñador Wilfredo Gerardo, lanzó su línea de bikinis en donde plasmo su estilo único.

Los mejores momentos de las comadres de Acapulco Shore antes de que Karime embrujara a Mane

Por Redacción Digital El Heraldo de México 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo