Maestra presume en redes el gallo que le dio su alumno como regalo de cumpleaños

"Es un gallito, escogí el más bonito que tenía, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos", dijo el niño

El niño buscó apoyo de sus vecinos para llegar a la escuela con la caja, ya que no podía transportarla en su bicicleta. Foto: Especial
El niño buscó apoyo de sus vecinos para llegar a la escuela con la caja, ya que no podía transportarla en su bicicleta. Foto: Especial

Esthefany Guadalupe Gutiérrez Hernández, profesora de una primaria de Matamoros, Tamaulipas, presumió en redes sociales el tierno regalo que le hizo uno de sus alumnos con motivo de su cumpleaños.

Relató que días antes de su cumpleaños uno de sus estudiantes le dijo que le llevaría su regalo por adelantado, ya que no estaría ese día y que, además, no tenía dinero para comprarle algo.

Días después el pequeño le comentó que tenía escondido su regalo en la entrada y que quería entregárselo. Así que lo acompañó y el niño le dió una caja de cartón perforada y sellada.

Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos; y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera ‘rait’ a la escuela para poder traerle su regalo, le dijo el alumno, quien a diría llega a la escuela a bordo de su bicicleta.

La profesora continuó el relato afirmando que estaba conmovida ya que el esfuerzo del niño para darle el regalo le hizo recordar que ama mucho su profesión, ya que todos los días se para enfrente de ellos para ayudarles a ser mejores personas.

 

No dejes de leer: Netflix revela avance para la tercera temporada de Stranger Things

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño