#MaduroNoEresBienvenido, así rechazan en redes la visita del Presidente de Venezuela

A través de redes sociales expresaron su rechazo la visita del presidente venezolano a México quien asistirá a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador

Visitará México el 1 de diciembre. FOTO: REUTERS
Los intelectuales consideraron que el Gobierno de Maduro "ha sido exitoso en hundir a su país FOTO: ARCHIVO/ REUTERS

La frase #MaduroNoEresBienvenido se convirtió en tendencia la mañana de este sábado, pues cientos de mexicanos utilizaron ese hashtag para expresar su rechazo a la visita del presidente venezolano Nicolás Maduro a México.

El viernes el próximo canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que Maduro asistirá a la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador el 1 de diciembre.

Los mexicanos aseguran que Nicolás Maduro no es bienvenido a México, pues ha sometido a los venezolanos, quienes viven una crisis económica y muchos afirman que no se les cuestionó si querían que visitara México.

En diversos tuits se pueden leer mensajes contra el mandatario venezolano, quien integra la lista de presidentes que asistirán a la investidura de Obrador.

Al menos 15 jefes de Estado han confirmado su asistencia a la toma de posesión del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, entre quienes destacan Evo Morales de Bolivia, Iván Duque, de Colombia y el vicepresidente estadounidense Mike Pence.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa