Luisito Rey me pidió ayuda para matar a Marcela Basteri, revela Andrés García

El actor detalló que Arturo "El Negro" Durazo le advirtió previamente tener cuidado "con ese loco" (Luisito Rey), pues también le pidió ayuda para asesinar a la madre de Luis Miguel

Según García, no tiene duda que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien desapareció desde 1986
Según García, no tiene duda que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien desapareció desde 1986 FOTO: Especial

El actor Andrés García aseguró, en entrevista televisiva, que Luisito Rey le solicitó ayuda directa para matar a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.

Según García, no tiene duda que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien desapareció desde 1986, pues asegura que el padre y representante de El Sol le pidió viajar a España y entre ambos asesinarla.

Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió dijo el actor en el programa Un Nuevo Día.

El actor detalló que Arturo El Negro Durazo le advirtió previamente tener cuidado con ese loco (Luisito Rey), pues también le pidió ayuda para deshacerse de Marcela.

Por Redacción

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?