Luisito Rey desata escándalo al revelar verdadera nacionalidad de Luis Miguel

La noticia sobre la verdadera nacionalidad de "Luismi" fue difundida por El Heraldo de México, causando un gran revuelo entre el público mexicano al saber que no había nacido en Veracruz

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Luego de sentirse rechazado por su hijo, Luisito Rey, planea con Tito filtrar a la prensa que Luis Miguel no nació en Veracruz, sino en Puerto Rico.

La noticia sobre la verdadera nacionalidad de Luismi fue difundida por El Heraldo de México, causando un gran revuelo entre el público mexicano.

Luisito Rey se encargó de crear varias mentiras sobre el nacimiento del ídolo mexicano, y para justificar el mote del Sol de México, decidió inventar que había nacido en Veracruz.

Ya en la recta final de la primera temporada de Luis Miguel La Serie, vemos que el tema de Marcela es un fantasma que no deja en paz al cantante.

Los líos amorosos ya son una constante en Luis Miguel, pues aunque tiene una buena relación con Érika, queda en el aire la incógnita de lo que sucederá luego de saberse que el Sol tiene una hija de tres años a la que ignora.

por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPiensa Joven / Heraldo de México

Piensa joven