Luisito Rey confesó a productor no ser el padre de Luis Miguel

Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo 'yo no soy el padre de Luis Miguel", enfatizó Berbari

FOTO: ESPECIAl
FOTO: ESPECIAl

La serie de Luis Miguel en Netflix continúa dando de qué hablar a pesar de que ya llegó a su fin.

Además de las especulaciones en torno a si habrá una segunda temporada, una entrevista de Ricardo Berbari, primer manager del cantante mexicano, abre nuevas dudas sobre quién fue el papá de Luismi.
Foto: El nueve
Ésa es la primicia que te voy a dar. Yo no lo puedo afirmar, pero fuimos a cenar una noche con el padre (Luisito Rey) cuando no teníamos show, el chico se quedó en el hotel y fuimos a los carritos de la Costanera, que en ese tiempo estaban de moda, y después de la cena me confesó de que él no era el padre de Luis Miguel, confesó Berbari a la periodista argentina Susana Roccasalvo, durante su programa Implacables.
Foto: El nueve
Yo te lo puedo decir, él me lo dijo, lo juro en la Biblia. Él me dijo ‘yo no soy el padre de Luis Miguel, enfatizó Berbari.
FOTO: ESPECIAl
Quien fuera el primer productor de Luis Miguel detalló, para documentar su afirmación, que Luis Rey conoció a Marcela Basteri en Mar del Plata en noviembre o diciembre. Se la lleva después que sale con ella y se pone de novio, se va con ella a Puerto Rico, y el chico nace en Puerto Rico entre marzo y abril, entonces era cincomesino.
¿Cómo puede ser que Luis Miguel nazca en marzo o en abril? Entonces quiere decir que ella ya estaba embarazada de antes, suponiendo, finalizó.
Por Redacción Heraldo de México con información de Infobae

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales