Luisito Comunica fue estafado con 1 millón de suscriptores por sujeto que nunca se “había subido a un avión”

Luisito Comunica asegura que a un youtuber le cuesta entre 3 y 4 años conseguir un millón de suscriptores y le sorprende lo rápido que creció la cuenta de "Sergio Ramírez"

Luisito Comunica fue engañado por un usuario en Youtube
Luisito Comunica fue engañado por un usuario en Youtube. Foto: Instagram lusitocomunica

Luego de verse involucrado en varios líos amorosos el influencer Luisito Comunica quiso ayudar a uno de sus seguidores que comentó uno de los videos que subió a la plataforma de YouTube. 

Sergio Ramírez es el nombre del hombre que comentó el video de Luisito Comunica, en el comentario escribió que a sus 60 años jamás había salido del país, y que no conocía el mar y mucho menos se había subido a un avión y por tal motivo era fiel seguidor del influencer.

Foto: Captura de pantalla

Ante este comentario el influencer hizo una gran campaña y comenzó a buscarlo para regalarle un viaje pero éste hombre hasta el momento no ha aparecido.

Cuentas falsas

Luego de hacer público que iba a regalarle un viaje a Sergio Ramírez, se crearon muchos perfiles falsos con este nombre, incluso uno de ellos hizo creer a Luisito Comunica que se trataba del hombre verdadero, pero no fue así, solo fue víctima del trolleo.

¿Todo fue un plan?

Tras no saber nada de Sergio Ramírez, el famoso influencer contó por medio de su canal de Youtube que no era normal que el canal del hombre de 60 años estuviera subiendo tan rápido de suscriptores, pues en el momento en que Luisito Comunica compartió su video tenía más de 700 mil seguidores.

Ante esta situación, Luisito Comunica llegó a pensar que el hombre de 60 solo fue una fachada para hacer crecer su cuenta.

Además Lusito aseguró que para llegar a esa cantidad de suscriptores a un Youtuber le cuesta entre 3 o 4 años y no un par de días, cosa que es de admirarse.

Llegó al millón de suscriptores

Luisito Comunica ha seguido atento el incremento de suscriptores del señor Sergio Ramírez, incluso durante su viaje a Dubai, el influencer compartió una fotografía en la que se ve como esta cuenta del supuesto hombre que no conoce el mar llegó a la tan ansiada cantidad de 1 millón de seguidores.

Cabe destacar que el canal de Sergio Ramírez no cuenta con ningún video en la plataforma de Youtube.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?