Ludwika Paleta dejó de publicar fotos con su esposo Emiliano Salinas, vinculado a secta en EU

El trabajo de la esposa del hijo de Carlos Salinas se comparte en Instagram, pero desde abril del 2018 no hay una foto de la pareja

El esposo de la actriz es vinculado a un grupo de explotación y esclavitud que presuntamente opera desde Estados Unidos
Foto: Instagram
El esposo de la actriz es vinculado a un grupo de explotación y esclavitud que presuntamente opera desde Estados Unidos Foto: Instagram

Ludwika Paleta, esposa de Emiliano Salinas Occelli, ha dejado de publicar fotografías con su pareja por lo menos desde abril de 2018; época en la que ya se conocía de la actividad del hijo del ex presidente en colaboración con Keith Raniere.

VER: Fiscalía de EU presenta documentos que involucran a Emiliano Salinas en caso Nxivm

Este inicio de semana se conoció que Salinas Occelli ya es señalado como cómplice del líder de la secta Nxivm, por la Fiscalía de Estados Unidos, lo que motivó el señalamiento sobre la actividad del grupo al que pertenecería Emiliano, pareja sentimental de la actriz.

En las redes sociales de Paleta, como Instagram, no hay fotos con su esposo desde abril del 2018, pese a que se mantiene activa divulgando su trabajo. De hecho en IG, se observa que está de grabación en Estambul, según se lee y se ve con otros actores.

Aunque su relación ha sido guardada de las cámaras, a ambos personajes se les acostumbraba ver en eventos sociales e incluso difundían contadas fotos de sus gemelos, dada la popularidad de la actriz; quien tiene un hijo más con el actor Plutarco Haza.

En Twitter se observan menos fotos de Emilia Salinas con ella.

Hasta el momento ella no se ha pronunciado al respecto.

Emiliano Salinas fue señalado por la Fiscalía de Estados Unidos como presunto cómplice de Keith Raniere, fundador del grupo de autoayuda Nxivm.

La organización Nxivm es señalada de tráfico sexual  y de esclavizar a mujeres a las que incluso se les llegó a marcar con hierros calientes.

En el juicio que se desarrolla en una Corte de Distrito del Este de Nueva York, se presentaron documentos y testimonios que señalan a Emiliano Salinas y a algunos de sus socios como cercanos al círculo íntimo de Raniere.

Paleta y Salinas están casados desde 2013, pero se conocieron en 2010 por su amiga Maki Soler.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?