Los looks de Selena que han perdurado en el tiempo

Una larga cabellera, aretes grandes, labios rojos y atuendos entallados, son algunos elementos del icónico estilo de la cantante de “Amor prohibido”

selena-1
El 31 de marzo se cumplen 24 años de su fallecimiento. Foto: Especial

 

El estilo de Selena, la mayor representante del género tex-mex, sigue vigente y no ha pasado de moda, a casi 24 años de su fallecimiento.

 

Una larga cabellera, aretes grandes, labios rojos, atuendos entallados, tops, tacones y botas, son algunos elementos del icónico estilo de la cantante de Amor prohibido, que han perdurado en el tiempo y han vuelto a estar de moda.

 

 

La cantante lucía tops de ombliguera que mostraban su ejercitado abdomen, los cuales han vuelto a las tendencias de la moda y predominan en las tiendas de ropa.

 

Las arracadas y los aretes largos fueron un accesorio clásico de la cantante. Actualmente estos se han vuelto un elemento esencial para estar en vanguardia.

 

 

La marca de ropa Forever 21 lanzó la linea Selena Forever en conmemoración a la reina del Tex Mex, que celebra el estilo de la cantante con playeras, croptops, pants, shorts y pines conmemorativos.

 

 

Las playeras están impresas con las fotografías de Selena y con su autógrafo. En la colección predominan los colores rojo, negro y blanco, mismo que la cantante utilizaba frecuentemente.

 

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

 

 

 

 

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales