Ellos son los hackers que golpearon a Netflix

Un grupo de hackers que ha golpeado al gobierno de Estados Unidos puso a circular antes de tiempo la nueva temporada de Orange is the New Black.

Ellos son los hackers que golpearon a Netflix

The Dark Overlord, hackers que revelaron en Internet la próxima temporada de Orange Is The New Black, es un grupo de piratas que filtraron información gubernamental de Estados Unidos, el año pasado.

Ahora, la agrupación se ha volcado a sabotear a empresas de entretenimiento. La semana pasada amenazó a Netflix, productora de la serie, que estrenará el 9 de junio.

El domingo, lanzaron el ultimátum de liberar más de 30 títulos de otras compañías que incumplan con las condiciones económicas que ellos pretenden y que, hasta la fecha, no han sido divulgadas pero que califican como modestas.

La cuenta de Twitter que supuestamente pertenece al grupo, @tdohack3r, publicó que en sus manos tienen materiales de ABC, Fox, NatGeo y otros más. Algunos de los shows que dicen están en su poder son NCIS Los Angeles y New Girl.

El colectivo, a través de un URL encriptado, invitó a que el público lance sus propios episodios, si es que no les convencen la calidad de los materiales que ellos ofrecieron.

Orange Is The New Black Season 5

Si no estás satisfecho con nuestro lanzamiento, eres más que bienvenido a lanzar tus propios episodios de Orange Is The New Black – Temporada 5. Reuploads y seeders son bienvenidos, postearon.

SOBRE @TDOHACK3R

  • Tienen 41 tuits.
  • Se dieron de alta en octubre de 2016.
  • Tienen 5367 seguidores en Twitter.
  • No siguen a ninguna cuenta.
  • Su criptosistema para dar a conocer la información: pastebin.com/M5DJsK2c

OTROS CASOS

01 Ryan Collins hackeó, de 2012 a 2014, más de 18 cuentas de celebridades.

02 En 2016, hackearon el twitter de El Rubius, youtuber popular en España.

03 En 2012 ,el FBI cerró Megaupload, servicio de almacenamiento de contenido pirata.

POR NAYELI DURAND

¿Te gustó este contenido?