Los fans de Game Of Thrones tienen más sexo, revela estudio

Un estudio realizado por la plataforma para solteros Match.com entre sus usuarios concluyó que quienes son seguidores de Game Of Thrones lo "hacen" más.

HBO
HBO

El encuesta anual de match.com arrojó interesantes datos sobre los seguidores de Game of Thrones, sobre las relaciones y las citas que están propensos a tener. Según la consulta en línea realizada por la plataforma para solteros, los fans de las aventuras en Westeros tiene hasta 61% más relaciones sexuales.

La ya legendaria serie de HBO, Game of Thrones, sigue dando material al margen que resulta de lo más interesante. Ahí están sus números que siguen rompiendo todos los récords, pero también ha servido para trazar el perfil de su audiencia.

Ahora fue match.com, quien con todo su expertise en comportamiento de dating y vida sexual, condujo este análisis de todos los perfiles de quienes manifiestan seguir la serie.

El resultado es que son 61% más probables a tener relaciones, y 81% más exitosos en haber tenido una cita. El estudio enfocado en solteras y solteros de la plataforma va más allá y encontraron que también tienen un 29% mayor en tener amigo con derechos y 26% más en haber filmado un video prohibido.

Y pasando al campo más sociológico, el estudio también arrojó datos que vale la pena enunciar. Se encontró que los seguidores de Game of Thrones tienen mayor nivel académico y un mejor ingreso económico. Otro dato que hace total sentido es que son 42% más propensos a gustar del ski (#WinterIsComing *guiño guiño*).

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?