Los Cabos: le rinde homenaje a México

Gracias a la aportación de reconocidos arquitectos, se ha convertido en el hot spot de los talentos emergentes

Playa Monumentos
PLAYA MONUMENTOS. Los atardeceres y su vista al Arco son sus highlights. Foto: Especial.

Destacar por sus imponentes paisajes desérticos, los atardeceres que enmarcan al Mar de Cortés, así como el goce de su Arco ya no son las únicas fortalezas de Los Cabos, Baja California Sur, ya que este destino ha tomado relevancia por su innovación en el diseño y el lujo.

Arquitectos reconocidos como Javier Sánchez y Benedikt Fahlbusch, en conjunto con la diseñadora de interiores Marisabel Gómez, han sido la fuerza creativa detrás de algunos de los complejos más ambiciosos.

Uno de ellos es dirigido por Eduardo Segura, cuenta con una de las edificaciones y vistas más espectaculares de la región: somos privilegiados, pues estamos en Playa Monumentos, en Cabo San Lucas, una de las franjas de arena más codiciadas, no sólo por su naturaleza, sino por su versatilidad, es un paraíso para surfistas, aseguró.

Así, lograron combinar elegancia, sensibilidad urbana con un toque vintage que evoca la década de los 60, que se integra armoniosamente al entorno. Además, el chef Enrique Olvera está al frente restaurante insignia, en donde se rinde homenaje al Cinturón de Fuego del Pacífico.

Por Redacción El Heraldo de México
lctl

¿Te gustó este contenido?