Los 5 mejores momentos de Xavier en su primer día en Acapulco Shore

Xavier es el primer integrante bisexual de Acapulco Shore y su aparición fue durante el tercer capítulo del reality

Acapulco Shore se transmite todos los martes a las 10:00 PM por MTV
Acapulco Shore se transmite todos los martes a las 10:00 PM por MTV Foto: Instagram acapulcoshore

Durante el tercer capítulo de la sexta temporada de Acapulco Shore, se integró Xavier; el nuevo elemento de la casa llegó durante  la Botox Party que Karime le organizó a su mamá debido a su cumpleaños, este tipo de celebración consiste en invitar a un experto para que durante el festejo las personas se inyecten botox en la zona del cuerpo que prefieran.

 

Xavier, desde un principio se declaró bisexual Soy del otro equipo, pero más o menos, no te creas. 70 %, dijo a sus compañeros.

 

1.- FIESTA EN GARIBALDI

 

Para celebrar su llegada, como es ya la tradición de Acapulco Shore salieron de fiesta a Garibaldi para darle su novatada y emborrachar a Xavier, sin embargo el nuevo integrante no pudo controlar el nivel de alcohol que había ingerido y se comportó de manera indebida.

 

2.- BAILE SEXY EN EL TUBO

 

Al regresar a la casa Xavier se descontroló y comenzó a bailar en el tubo de forma sexy mientras que todos sus compañeros lo veían asombrados de su comportamiento.

 

3.- LAS CHICAS LO MAQUILLAN

 

Después de su baile, Xavi se quedó dormido y fue ahí donde las chicas aprovecharon para maquillarlo con glitters y colores radiantes.

 

4.- ENCUENTRO ÍNTIMO FALLIDO

 

Al despertar, Xavi, ya maquillado se  dispuso a ir al despacho donde se encontraba El Chile e incitado por sus compañeros, intentó tener un encuentro más cercano con el también exintegrante de Big Brother, pero debido a su estado etílico, Xavier lo jaló de los pies y terminó tirandolo de la cama.

 

5.- PELEA CON EL CHILE

 

Enojado por el golpe, El Chile quiere golpear a Xavier, por lo que los demás integrantes de Acapulco Shore los separan y logran que cada quien se vaya a dormir tranquilos.

RELACIONADO: Mane: la reina de Acapulco Shore

Xavi, el nuevo integrante de Acapulco Shore

 

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?