Los 5 mejores comerciales del Super Bowl: VIDEOS

El Super Bowl es una de las justas deportivas con más audiencia a nivel mundial y como era de esperarse, las empresas pagan una verdadera fortuna con tal de que sus productos aparezcan en las pausas del partido

La cadena CBS cobró hasta 5.3 millones de dólares por medio minuto de un anuncio, según Variety. Foto: Amazon
La cadena CBS cobró hasta 5.3 millones de dólares por medio minuto de un anuncio, según Variety. Foto: Amazon

Como bien es sabido, cualquier evento que acapare la atención de las personas, será de mayor interés para los empresarios que buscan posicionar sus productos en las preferencias de los espectadores.

El caso del Super Bowl, una de las justas deportivas más esperadas, no es una excepción, pues con tanta audiencia es lógico que diversas marcas fueron capaces de gastar una fortuna con tal de aparecer hasta 30 segundos entre las pausas que hizo el partido, disputado entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

La cadena CBS cobró hasta 5.3 millones de dólares por medio minuto de un anuncio, según Variety.

Algunas de las marcas que realizaron dicha inversión fueron:

Colgate

Este gracioso anuncio muestra lo que en ocasiones sufren las personas: que alguien invada el espacio personal y no contentos, al hablar, emanen un fétido aroma bucal.

Doritos

No contento con el pago por el anuncio, la empresa promocionó las famosas frituras usando la música y baile de los Backstreet Boys y Chance the Rapper. Con esto seguro vende porque vende.

Pepsi

La refresquera siempre ha hecho el esfuerzo de aparecer en los grandes eventos y en esta ocasión no dejó pasar la oportunidad. Y sin escatimar en gastos, se dio el lujo de incluir en su spot a Steve Carell y la rapera Cardi B.

Amazon

Si hablamos de empresas que se lucen con sus invitados Amazon no se quedó atrás, pues Harrison Ford aparece como dueño de un perro que se vale de Alexa para hacer de las suyas.

Stella Artois

Una de las cervezas que ha cobrado popularidad en el gusto de las personas por esta bebida, también lanzó su comercial donde aparecen Sarah Jessica Parker y Jeff Bridges.

POR REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?