Llegan Hellboy y más nuevos personajes a Injustice 2

Con un sorpresivo trailer que está provocando conmoción en el mundo gamer, DC Comics anunció la llegada de Hellboy, Raiden y Black Manta a Injustice 2.

YouTube
YouTube

Con eso de que los crossovers están de moda en el cine y los videojuegos, DC Comics no se quedó con las ganas y para el regreso de uno de sus títulos gamer más exitosos, Injustice 2, acaba de anunciar que Hellboy (el épico personaje creado por Mike Mignola y llevado al cine por el mexicano Guillermo del Toro), Raiden (sí, el gran personaje de Mortal Kombat) y Black Manta (el archienemigo de aquaman).

El anuncio lo hicieron vía un inesperado teaser estrenado hoy en el canal oficial del video donde aparecen los tres personajes combatiendo. Hellboy, Raiden y Black Manta se sumaría a la lista de personajes que ya cuenta con Batman, Superman, Flash, Mujer Maravilla, Aquaman, Guasón, Gatúbela, Deathstroke, Doomsday y varios más considerando sus paquetes de expansión y versiones descargables.

Pero ahí no para la cosa. Según reporta el portal especializado Destructoid, otros ocho personajes serían añadidos a la secuela de Injusticia: Gods Among Us como de estrategia de expansiones más agresivas, así lo habría dicho el director del título Ed Boon.

La compañía no ha especificado cuándo estarán disponibles estos personajes, pero el primer gameplay de Black Manta se revelará el próximo lunes 29 de agosto a las 1:00 hora española en el canal de Twitch de NetherRealm. Injustice 2 se lanzó el 16 de mayo en PS4 y Xbox One. Según Warner Bros. está siendo un éxito de ventas.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?