Lindsay Lohan se está promoviendo para ser la nueva Batichica

La actriz de 31 años Lindsay Lohan se está automoproviendo en redes sociales para que le den el papel de Batichica en una futura película de la heroína.

Reuters y DC Comics
Reuters y DC Comics

Lindsay Lohan tenía una carrera bastante prometedora. Desde pequeña comenzó en el mundo de la actuación, y su fama crecía rápidamente. Pero con ello, sus problemas con las drogas y el alcohol, lo que causó que se alejara de las cámaras. En un intento por recuperar su carrera, Lohan está en campaña para ser la nueva Batgirl.

Aunque no hemos sabido mucho de la actriz en los últimos años, Lohan quiere hacer un regreso triunfal. Joss Whedon está planeando hacer una película acerca de la Batichica, y Linsday está en una campaña para lograr el papel. Aunque Whedon expresó su interés en contratar a una cara nueva y fresca, la peliroja no se está echando para atrás. Mediante dos tweets, deja claro su deseo de trabajar con Joss.

El problema es que Lindsay ha estado fuera del mainstream hollywoodense por años e incluso ha sido criticada por su imagen en recientes fechas.

En la película llamada Batman and Robin, aparece Batgirl. En ese entonces, fue Alicia Silverstone quien le dio vida, pero fue un fracaso en taquilla. Las actuaciones tanto de Silverstone como de George Clooney y Chris O´Donnell fueron criticadas duramente. A pesar de eso, Alicia ha mostrado interés en volver a interpretar a la mujer murciélago en el nuevo largometraje. De acuerdo a ella, podrá hacerlo mejor esta vez, ya que es más madura y con más experiencia.

Pidiendo a través de Twitter que le den retweet si quieren que haga el papel, las cosas no le salieron tan bien a Lindsay. Muchas personas no están de acuerdo en que lo pueda hacer bien, y se lo dijeron. Aunque hasta el momento no se sabe mucho acerca de la producción, Joss Whedon está preparando una propuesta.

Por Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFoto: Especial

Piensa joven