Legislador y su bebé causan sensación en Parlamento de Nueva Zelanda

Trever Mallard, el portavoz de la Casa de los Representantes en Nueva Zelanda, sonreía mientras cargaba y alimentaba al bebé de un mes durante la sesión parlamentaria

legislador_bebé_nueva_zalanda
Mallard compartió una foto en redes sociales con el hijo del legislador Tāmati Coffey y escribió: "El día de hoy un VIP estuvo en conmigo en la silla". Foto: Twitter

Uno de los principales legisladores de Nueva Zelanda esta recibiendo atención internacional, debido a que se viralizó una imagen alimentando al bebé de otro legislador mientras debatían en el Parlamento.

Trever Mallard, el portavoz de la Casa de los Representantes en Nueva Zelanda, sonreía mientras cargaba y alimentaba al bebé de un legislador laborista, durante la sesión parlamentaria.

Mallard compartió una foto en redes sociales con el hijo del legislador Tāmati Coffey y escribió: El día de hoy un VIP estuvo en conmigo en la silla.

Además, Mallard felicitó a Coffey, congresista laborista, y a su familia por el nuevo integrante. Otro legislador publicó una foto de Coffey con su recién nacido, algo que cofre respondió: Lo amo.

Este fue el primer día de trabajo para Coffey luego de su licencia de paternidad.

RECOMENDAMOS: Los avances y los retos de la licencia de paternidad en México

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mfrp

¿Te gustó este contenido?