Laura Bozzo muestra apoyo a López Obrador y Beatriz Gutiérrez en Twitter

En redes sociales, Bozzo ha sido polémica por criticar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela; sin embargo, ha calificado como “alarmista” que se compare con López Obrador

Laura Bozzo, conductora del programa Laura en América. FOTO: CUARTOSCURO
Laura Bozzo, conductora del programa Laura en América. FOTO: CUARTOSCURO

La conductora Laura Bozzo ha mostrado su apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en el combate a la corrupción, además también ha hecho pública su admiración hacia Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente.

 

En redes sociales, Bozzo ha sido polémica por criticar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela; sin embargo, ha calificado como alarmista que se comparen los dos gobiernos.

 

Todos conocen mi postura contra Maduro pero bajo ningún motivo voy a tolerar se compare al actual presidente de México con EL esto es alarmista y totalmente falso acá se necesitan cambios se debe acabar con la corrupción por eso lo apoyo, escribió.

 

 Además, Laura Bozzo ha mostrado también su admiración a la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez.

 

Deseandoles todo lo mejor en está nueva etapa para Mexico !!!! Orgullosa que una persona a la que admiro, este al lado del presidente !!!! Urge empoderar a la mujer y acabar con la violencia de género, escribió en Twitter el 1 de diciembre.

 

En ese día se habían divulgado información falsa sobre que Laura Bozzo dejaría el país debido a triunfo de López Obrador, lo cual fue desmentido por la conductora.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasGÉRALD GENTA.  No es de edición limitada, pero sí de poca producción. Foto: Cortesía

Bvlgari homenajea a Gérald Genta