Laura Bozzo muestra apoyo a López Obrador y Beatriz Gutiérrez en Twitter

En redes sociales, Bozzo ha sido polémica por criticar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela; sin embargo, ha calificado como “alarmista” que se compare con López Obrador

Laura Bozzo, conductora del programa Laura en América. FOTO: CUARTOSCURO
Laura Bozzo, conductora del programa Laura en América. FOTO: CUARTOSCURO

La conductora Laura Bozzo ha mostrado su apoyo al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, sobre todo en el combate a la corrupción, además también ha hecho pública su admiración hacia Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente.

 

En redes sociales, Bozzo ha sido polémica por criticar al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela; sin embargo, ha calificado como alarmista que se comparen los dos gobiernos.

 

Todos conocen mi postura contra Maduro pero bajo ningún motivo voy a tolerar se compare al actual presidente de México con EL esto es alarmista y totalmente falso acá se necesitan cambios se debe acabar con la corrupción por eso lo apoyo, escribió.

 

 Además, Laura Bozzo ha mostrado también su admiración a la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez.

 

Deseandoles todo lo mejor en está nueva etapa para Mexico !!!! Orgullosa que una persona a la que admiro, este al lado del presidente !!!! Urge empoderar a la mujer y acabar con la violencia de género, escribió en Twitter el 1 de diciembre.

 

En ese día se habían divulgado información falsa sobre que Laura Bozzo dejaría el país debido a triunfo de López Obrador, lo cual fue desmentido por la conductora.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?