Laura Bozzo, la que desató el rumor de José José secuestrado

La presentadora peruana compartió un tuit donde daba a conocer el secuestro del cantante mexicano, quien está con su hija Sarita

La presentadora anunció en Twitter el supuesto secuestro. FOTO: CUARTOSCURO
La presentadora anunció en Twitter el supuesto secuestro. FOTO: CUARTOSCURO

Hace unos días se dio a conocer la noticia del supuesto secuestro de José José, situación que alarmó a muchos de sus fans.

La noticia fue desmentida por el mismo cantante, quien mediante un audio dio a conocer que se encontraba bien y que no había sido secuestrado.

Esta información fue compartida a través de Twitter por la presentadora peruana Laura Bozzo y tras la publicación de su tuit cobró relevancia el caso, por lo que el mismo José José desmintió la noticia.

El cantante mexicano José José acalló los rumores y dijo que está muy bien gracias a Dios, bajo los cuidados de su hija Sarita, mediante un audio que compartió a través de su cuenta de Instagram, sin embargo se notan las complicaciones que tiene para hablar.

Sarita me cuida desde que salí del hospital y aquí he mejorado poco a poco y subo de peso, me siento cada vez mejor. Estamos muy contentos, seguimos los tratamientos como debe de ser amigos, señaló el ídolo mexicano.

Así que por favor sepan que estoy muy bien aquí en mi casa con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y con todos mis tratamientos, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

José José Comunicado 2018 #josejose #elprincipedelacancion

Una publicación compartida de José José (@josejoseoficial) el

A princpios de febrero pasado José José fue trasladado de México a Miami para continuar con su tratamiento tras una operación, debido al cáncer de páncreas, y luego en mayo pasado abandonó el hospital de rehabilitación en esta urbe para irse a la casa de su hija Sarita.

En marzo del 2017 el cantante anunció que padecía cáncer de páncreas y luego en noviembre su publicista informó que le habían intervenido para extirparle el tumor y que ya estaba libre de cáncer.

Tras esa noticia surgió el rumor de que su hija Sara había vendido la exclusiva de la muerte del intérprete de El triste. Según una revista de espectáculos la hija del cantante sólo está interesada en el dinero y en comerciar con la salud de su padre.

La revista cita que sus hermanos Pepe y Marisol estaban molestos con Sara por que pretendía comerciar con la muerte de su padre y da a conocer que fueron familiares del cantante quienes hicieron esas revelaciones.

 

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasGÉRALD GENTA.  No es de edición limitada, pero sí de poca producción. Foto: Cortesía

Bvlgari homenajea a Gérald Genta