Laura Bozzo deja su exclusividad con Televisa y anuncia nuevo proyecto

En la actualidad, Bozzo invierte parte de su tiempo en realizar labores sociales. Está involucrada en una campaña en Acapulco con la que pretende evitar que los niños caigan en las drogas

Laura Bozzo renuncia a Televisa:
Laura Bozzo renuncia a Televisa: "prefiero no tener que comer pero tener trabajo. Foto: Especial.

La conductora Laura Bozo reveló que no tiene exclusiva con Televisa. Además, confesó que tiene un contrato con otra cadena.

Hoy estoy firmando un contrato con Univisión. Estoy firmando un contrato de aquí a diciembre para hacer capsulas con ellos.

Bozzo aseguró que está haciendo la serie de Laura; casos muy dramáticos. 16 países ya han comprado la serie.

Renuncié a ese contrato. Yo ya estoy desesperada. Tengo 3 años y medio de no hacer televisión que es lo que más amo y prefiero mil veces no tener que comer pero tener trabajo, enfatizó Laura .

En la actualidad, Bozzo invierte parte de su tiempo en realizar labores sociales. Está involucrada en una campaña en Acapulco con la que pretende evitar que los niños caigan en las drogas.

Laura y su Honoris Causa

El pasado 30 de julio Bozzo presumió en redes sociales su doctorado Honoris Causa del Castor Académico Universitario, reconocimiento que entregó el Claustro Universitario.

En una reciente entrevista, la conductora lamentó ser atacada por haber recibido dicho reconocimiento el cual no tiene relación con un acto político pues de serlo, lo hubiera rechazado.

Yo con la política estoy totalmente separada, no quiero saber nada después de lo que me pasó en Perú.Ahora, todo mundo quiere pegarle a Laura Bozzo. Dime, por qué tanto horror al reconocimiento de Laura Bozzo que es doctora en Derecho de Ciencias Políticas. ¿El hecho de ser peruana es tan malo aquí?, dijo Bozzo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

vbs

¿Te gustó este contenido?