Las 8 cosas que debes saber sobre Game of Thrones rumbo a la octava temporada

La última temporada de Game of Thrones se estrenará el 14 de abril y culminará con la disputa del trono de hierro así como la guerra entre vivos y muertos

Got3
La octava temporada de GOT contará con solo seis capítulos que tendrán una duración de más de una hora, cada uno. Foto: Twitter

 

Game of Thrones llegará a su fin este 14 de abril. La octava y última temporada de la serie se estrenará el próximo domingo y contará con solo seis capítulos que tendrán una duración de más de una hora, cada uno.

 

La historia de la disputa del trono de hierro llegará a su fin y se espera que en la octava temporada, una persona se quede con el trono de hierro; además está pendiente la guerra entre los vivos y los muertos, escena con la que termina la séptima temporada de la serie.

 

Estas son las ocho cosas de debes recordar de la séptima temporada para entender el final de Game of Thrones:

 

1. Cersei ordena la explosión del Septo de Baelor cuando decenas de personas se encontraban adentro, como Margaery Tyrell y el Gorrión Supremo.

Tras la muerte de su esposa Margeary, Tommen, el entonces rey, salta de su ventana y se suicida, dejando a Cersei, su madre, sin herederos y reina regente de los siete reinos.

 

2. Jon Snow es nombrado Rey del Norte.

 

3. Daenarys le pide a Jon Snow que la reconozca como reina como condición para apoyarlo en la batalla contra los White Walkers.

 

4. Cersei Lannister traicionó a Daenarys Targaryen al prometer ayuda para la pelea entre vivos y muertos y no mandarla. La actual reina se encuentra embarazada de su hermano Jaime y cuenta con el apoyo de los mercenarios de la compañía dorada.

 

5. Sansa y Arya recuperan Winterfell su tierra natal y matan a Little Finger, quien trató de ponerlas en contra.

 

6. En la batalla entre los White Walkers y el ejército comandado por Jon Snow, uno de los dragones de Daenarys muere a mano de un caminante blanco, éste es resucitado como un por los muertos y se torna al bando de los White Walkers

 

7. Sam Tully y Bran Stark descubren quiénes son los padres de Jon Snow: Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark. Lo que lo vuelve el legítimo heredero al trono y lo convierte en sobrino de Daenerys, quienes se están enamorando.

 

8. El final de la séptima temporada concluye con el derrumbe del muro que protege a los siete reinos y los White Walkers pasan a través de él.

 

 

Te puede interesar:

Esto es lo que podrías pagar por mandarle spoilers de Game of Thrones a tus amigos

Crean helados inspirados en Game of Thrones

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

 

¿Te gustó este contenido?