Actor de TV Azteca fue asaltado y lo denuncia en sus redes sociales: FOTO

Tras anunciar lo que le había sucedido, Lambda García escribió otro tweet en el que asegura estar bien físicamente y agradeció a las personas que le enviaron mensajes de apoyo

Actor de TV Azteca fue asaltado y lo denuncia en sus redes sociales: FOTO
El actor fue despojado de sus pertenencias casi a la altura de Av. Constituyentes. Foto: FB Lambda García

Eran casi las seis de la mañana de este viernes 13 de septiembre cuando el actor Lambda García informó por medio de su cuenta de twitter que había sido víctima de la delincuencia, al ser despojado de sus pertenencias.

Hey… solo paso a avisar… ayer fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron todo. La ciudad es un caos. Verdaderamente una pena.

Fue el texto que escribió el actor y conductor de TV Azteca en Twitter, mismo que hasta el momento lleva 76 RT y 576 corazones, así como muchas respuestas entre las que destacan las del C5 y de su amigo y colega Mauricio Mancera.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) le señaló la importancia de hacer la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia local.

Mientras que el conductor del programa matutino Hoy, preguntó por el bienestar de Lambda además de la ubicación de donde había sido asaltado, a lo que García contestó que el incidente ocurrió a la altura de Av. Constituyentes.

Tras anunciar lo que le había sucedido, Lambda García escribió otro tweet en el que asegura estar bien físicamente y  solo se trató del susto, además agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo.  

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?