La vida después de Game of Thrones: Chernobyl, la serie mejor rankeada por IMDb

La serie-documental Chernobyl cuenta la historia de una explosión en dicha planta nuclear de Ucrania en donde se liberaron grandes cantidades de radiación

Chernobyl
De acuerdo con la IMDB, Chernobyl obtuvo una calificación de 9.5 puntos. Foto: HBO

Luego del final de la aclamada serie de Game of Thrones que culminó el domingo pasado, HBO lanzó un nuevo proyecto para mantener la atención de su público: la serie-documental Chernobyl, que se ha vuelto el producto mejor rankeado por IMDB y Rotten Tomatoes.

Argumento de Chernobyl

La nueva apuesta de HBO, la cual apenas presentó los cinco primeros capítulos, cuenta la historia un hecho ocurrido en abril de 1986, cuando la Central Nuclear de Chernobyl, en Ucrania, sufrió una explosión masiva radioactiva, lo que desató una serie de hechos misteriosos.

Chernobyl recopila varias versiones de los hechos que en su momento fueron silenciadas por Rusia. Cuenta los testimonios de bomberos, altos mandos, familiares, doctores, enfermeras, y más personas que fueron afectadas por la radiación de la explosión.

Rankin IMDB

De acuerdo con la Internet Movie Data Base (IMDB), Chernobyl obtuvo una calificación de 9.5 puntos, por arriba de Game of Thrones y Breaking Bad, ambas con 9.4.

La serie documental solo empata con el puntaje más alto de Planet Earth II de Netflix, el cual también tiene una puntuación de 9.5.

Detalles de Chernobyl

La serie documental fue rodada en Lituania y cuenta con la participación de actores como Stellan Skarsgard, Jared Harris y Emily Watson, entre otros.

Trailer

 

Te puede interesar:

1994 revela a los actores Sergio Jiménez y René Casados como asesores de Colosio y Zedillo

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasESTRENO. Se espera para agosto del próximo año. Foto: Especial.

Cochiloco se une al Suicide Squad