La Reina Isabel quiere incursionar en las redes sociales; busca Community Manager personal

El Oficial de Comunicaciones Digitales ganará más de 733 mil pesos y trabajará de lunes a viernes en el Palacio de Buckingham

Reina Isabel de Inglaterra
La Casa Real quiere que la Isabel II esté en "en el ojo público y en el escenario mundial". Foto: @theroyalfamily

La Reina Isabel de Inglaterra quiere tener presencia en el mundo de las redes sociales a los 93 años y por ello está en busca de un Community Manager personal.

Isabel II ofrece un sueldo anual 30 mil libras esterlinas (730 mil 890.41 pesos, aproximadamente), trabajo de lunes a viernes en el Palacio de Buckingham, un fondo de ahorro, comida gratis, 33 días de vacaciones y constante capacitación.

El objetivo de la vacante es encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial, señala la página web de la Casa Real.

El afortunado que se quede con el puesto de Oficial de Comunicaciones Digitales deberá tener habilidades fotográficas y de video, hacer investigación periodística, redactar artículos y diseñar contenidos editoriales, además, obviamente, gestión de redes sociales.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo y las personas interesadas deberán aplicar en la bolsa de trabajo de la Casa Real.

Quizá te interese: Meghan Markle festeja Día de la Madre con conmovedora fotografía de Archie

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?