La Reina Isabel quiere incursionar en las redes sociales; busca Community Manager personal

El Oficial de Comunicaciones Digitales ganará más de 733 mil pesos y trabajará de lunes a viernes en el Palacio de Buckingham

Reina Isabel de Inglaterra
La Casa Real quiere que la Isabel II esté en "en el ojo público y en el escenario mundial". Foto: @theroyalfamily

La Reina Isabel de Inglaterra quiere tener presencia en el mundo de las redes sociales a los 93 años y por ello está en busca de un Community Manager personal.

Isabel II ofrece un sueldo anual 30 mil libras esterlinas (730 mil 890.41 pesos, aproximadamente), trabajo de lunes a viernes en el Palacio de Buckingham, un fondo de ahorro, comida gratis, 33 días de vacaciones y constante capacitación.

El objetivo de la vacante es encontrar nuevas formas de mantener la presencia de la Reina en el ojo público y en el escenario mundial, señala la página web de la Casa Real.

El afortunado que se quede con el puesto de Oficial de Comunicaciones Digitales deberá tener habilidades fotográficas y de video, hacer investigación periodística, redactar artículos y diseñar contenidos editoriales, además, obviamente, gestión de redes sociales.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo y las personas interesadas deberán aplicar en la bolsa de trabajo de la Casa Real.

Quizá te interese: Meghan Markle festeja Día de la Madre con conmovedora fotografía de Archie

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh

¿Te gustó este contenido?