Reportan mejoría de La Parka tras accidente

La AAA dio a conocer a través de un comunicado difundido en redes sociales que el luchador se encuentra estable y en recuperación

La Parka sufrió un accidente en el cuadrilátero. Foto: Especial
La Parka sufrió un accidente en el cuadrilátero. Foto: Especial

La empresa de lucha libre AAA dio a conocer a través de un comunicado que La Parka ha mostrado mejoría, luego de golpearse contra la estructura de contención en la Arena Coliseo de Monterrey.

En estos momentos se encuentra grave y en recuperación, siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide, destacó el documento publicado en redes sociales.

Además alertaron a sus seguidores a descartar información falsa que circuló al rededor de esta noticia, pues hubo quien afirmó que el luchador había perdido la vida.

El deportista fue intervenido quirúrgicamente en un hospital privado de Monterrey durante las primeras horas del lunes, al lesionarse durante su pelea contra Rush.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Sin embargo hasta el momento no se ha ahondado sobre posibles secuelas de la operación o el accidente, pues La Parka sufrió heridas en la cabeza y el cuello.

De acuerdo con información extraoficial, se espera que despierte durante las próximas horas, pues será entonces que los médicos puedan dar una mejor evaluación sobre su estado de salud, aunque por el momento sus signos vitales son óptimos.

Por: Gabriela Dimas

fal

¿Te gustó este contenido?