La Mars Aguirre: Considera volver a la escuela

Luego de hacerse famosa al subir un video donde despotricaba contra el sistema educativo, La Mars Aguirre afirmó que podría regresar al colegio

La Mars
La Mars

Luego de hacerse famosa al subir un video donde despotricaba contra el sistema educativo y externara que dejaría de estudiar, La Mars Aguirre afirmó que podría regresar al colegio.

No estoy cerrada a la posibilidad de volver a estudiar, al contrario. Lo que vaya necesitando en el proceso me iré preparando, pero creo que por el momento voy a perseguir mis sueños como conferencista, expresó La Mars, joven de 16 años.

La Mars afirmó que aprovechará la fama súbita que le dio su clip para subir contenido constante a su canal de YouTube, Locus Pocus Huhu, en el que la siguen 20 mil suscriptores.

La Mars comentó que, incluso, está en vías de convertirse en escritora pues se encuentra esbozando su primer trabajo literario.

A raíz del clip, la influencer consiguió empleo en Scorp; y formará parte del equipo de trabajo del nuevo espacio de Adela Micha, donde hará producciones acerca de la vida cotidiana. Mi mensaje es que sigan su corazón y que todo es posible, dijo.

¿Te gustó este contenido?