La historia de amor del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe británico estaba flechado de la actriz y pidió a un amigo en común que los presentara

FOTO: REUTERS
FOTO: REUTERS

Harry quedó prendado de la intérprete de Suits tan solo de verla en televisión, por ello pidió a un amigo que trabajaba en la red de clubes Soho House que hiciera lo posible por presentarle a Meghan Markle.

Fue así que Markus Anderson sirvió de celestino para que la pareja iniciara su historia de amor, y en noviembre del 2016 el diario The Sunday Express informó que Harry y Meghan estaban saliendo.  

 

 

Tras intensificarse los rumores de su noviazgo el Palacio de Kensington confirmó que el menor de los hijos de Lady Di tenía un romance con la actriz nortamericana y el príncipe William emitió una declaración apoyando a su hermano.

FOTO: EFE

 

En diciembre de ese mismo año la revista Sun publicó fotos de la pareja en Londres donde se veían románticamente tomados de la mano.

En marzo del 2017 se dio a conocer que viajaron juntos a Jamaica para la boda de Tom Inskip, amigo de Harry y en mayo Meghan Markle asistió a la recepción de la boda de Pippa Middleton como la pareja de Harry.

En agosto Harry y Meghan viajaron a África donde se dieron una escapada romántica para celebrar el cumpleaños 36 de la actriz, cuatro años mayor que el príncipe británico.

FOTO: EFE

 

 

En septiembre la pareja hizo su primera aparición oficial en los Juegos Invictus de Toronto.  Tras darse a conocer de manera oficial su noviazgo, la actriz renunció a la serie Suits y eliminó sus redes sociales.  

Tras mucha expectativa en noviembre del 2017 la casa real británica anunció que la pareja se comprometió y que su boda sería en mayo del 2018.  

Durante una entrevista para la BBC el príncipe Harry detalló cómo le pidió a Meghan que se casara con él y dijo que se puso de rodillas mientras cocinaban la cena. Ella afirmó que todo fue natural, dulce y muy romántico.  

FOTO: EFE

 

 

POR REDACCIÓN HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?