La Casa de las Flores y Desencanto, de lo más nuevo en Netflix

Del creador de Los Simpson llega Desencanto, con una rebelde princesa alcohólica; La Casa de las Flores es una controvertida comedia negra, con Veronica Castro de protagonista

La Casa de las Flores y Desencanto, de lo más nuevo en Netflix

Para conocer más de los mejores estrenos que Netflix, aquí te dejamos una pequeña reseña de las series más actuales y buscadas por su público.

  • La Casa de las Flores

Una controvertida comedia negra, en la que Veronica Castro como protagonista juega un papel de una prestigiosa florista.

Virginia intentará mantener la imagen de familia perfecta, luego de que la amante de su esposo ventila los trapos sucios; se estrenó el pasado 10 de agosto.

 

  • Desencanto

Para los amantes de la fantasía, Desencanto queda como anillo al dedo y es uno de los estrenos más esperados de agosto, especialmente por los seguidores de Los Simpson, pues su creador ahora presenta un nuevo programa en 20 años.

En la nueva serie de Matt Groening, una rebelde princesa alcohólica siempre acompañada de un elfo y un demonio enfurece al rey y siembra el caos; se estrenó este 17 de agosto.

 

  • El Chapo Guzmán

Uno de los capos más conocidos en México tiene su serie en Netflix y narra la verdadera historia del ascenso de Guzmán en el narcotráfico.

Además, desde julio ya puedes disfrutar de la tercera temporada de esta historia de drama, donde se aprecia la fuga del famoso líder del narco.

 

I am a Killer

Soy un asesino llegó por esta plataforma el pasado 3 de agosto y enganchará al público por el testimonio de 10 presos condenados a pena de muerte.

Los condenados contarán sus vidas y crímenes que cometieron en primera persona.

 

  • The Rain

Si lo tuyo es el drama, vete al menú y busca The Rain, una serie que se estrenó el pasado 4 de mayo y cuenta la historia de dos hermanos que se unen a un grupo de sobrevivientes, luego de que un extraño virus aniquiló a casi toda la población.

Vivirán una serie de travesías juntos, pero cuando la lluvia llega deben correr y protegerse de ésta.

 

  • -13 Reasons Why

Hay una buena noticia para los amantes de 13 Reasons Why, pues el 18 de mayo se estrenó la segunda temporada de este drama de un adolescente.

Como toda serie cuenta con su protagonista y en este caso no es la excepción, Hannah es una estudiante que se suicida después de varios fracasos por culpa de otros jóvenes que la molestan en la escuela.

Pero ella graba en cassettes las 13 razones por las que se suicidó, pero cada grabación va dirigida a una persona que le hizo la vida de cuadritos.

 

POR REDACCIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa