La AAA busca al niño disfrazado de La Parka que actúa en crucero; se viralizó en redes: VIDEO

En las imágenes se puede apreciar a un menor ejecutando algunas piruetas propias de los profesionales del cuadrilátero. Incluso, baila igual que La Parka al término de su actuación

El número fue grabado por un automovilista en Tijuana. Foto: Especial
El número fue grabado por un automovilista en Tijuana. Foto: Especial

En la era de las redes sociales cualquier material audiovisual que se suelte en ellas va a generar, dependiendo de su contenido, el amor u odio de los internautas.

En esta ocasión, un video que circula en dichos medios digitales, ha llamado la atención por la destreza de quienes aparecen en él: dos niños y un adulto simulan una lucha libre en una vialidad durante un alto del semáforo.

El número fue grabado por un automovilista en lo que al parecer es la ciudad de Tijuana, Baja California.

Tal ha sido el éxito y simpatía de estos tres artistas que la mismísima empresa de Lucha Libre AAA está pidiendo ayuda en a través de su cuenta de Twitter para localizar a uno de ellos: el que está disfrazado de La Parka.

En las imágenes se puede apreciar a un menor ejecutando algunas piruetas propias de los profesionales del cuadrilátero. Incluso, baila igual que él al término de su actuación.

Redacción El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales