¿Kim Kardashian tiene 6 dedos en el pie izquierdo? FOTO

La celebridad publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se aprecia su sexto dedo

Kim_kardashian_tiene_6_dedos_en_el_pie
En la fotografía se ve que Kim Kardashian tiene 6 dedos. Foto: Instagram

Parece ser que Kim Kardashian no es tan perfecta después todo pues la celebridad podría tener seis dedos en el pie izquierdo.

Recientemente, Kim Kardashian publicó una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en donde posa junto con su hermana Kylie Jenner.

La publicación promociona el lanzamiento de su nueva línea de perfumes y las dos hermanas del clan Kardashian posan con un bodysuit completamente pegado al cuerpo y zapatos transparentes.

Sin embargo, lo que llama la atención de la imagen es que Kim Kardashian tiene seis dedos en el pie izquierdo; o bien, eso aparenta en la fotografía.

Te puede interesar: Así lució Constanza, la hija de Edith González en su cumpleaños: FOTO

La fotografía de Kim Kardashian y Kylie Jenner llamó tanto la atención en redes sociales y se viralizó al poco tiempo de publicación.

¿Por qué tienes seis dedos?, Ese sexto dedo es icónico, Estoy confundida, ¿por qué Kim tiene seis dedos?, Kim, querida, tienes 6 dedos, son algunos de los comentarios por parte de los seguidores de la celebridad.

¿Photoshop?

El sexto dedo de Kim Kardashian podría ser un error de Photoshop ya que resulta común que las fotografías de celebridades sean retocadas por este programa. Un mal trabajo podría justificar la imagen.

Juzgue el sexto dedo de Kim Kardashian por sí mismo:

Te puede interesar:

¿Papá moderno? El atrevido video que Facundo grabará con su hija

Por mi te quedas sin trabajo: Usuaria de Uber agrede a conductor y se vuelve viral: VIDEO

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?