Kendall y Kylie Jenner enfurecen al mundo del rock por línea de ropa

Las hermanas Jenner tuvieron que retirar de boutiques una línea de playeras en el que sobreponían su rostro sobre imágenes de músicos históricos.

El Heraldo con imágenes de AP e Instagram
El Heraldo con imágenes de AP e Instagram

Existen ciertas líneas que no se deben cruzar, pero el consumismo y el marketing se han vuelto tan voraces, que las fronteras de lo que está permitido y no, se desdibujan con frecuencia. Afortunadamente Internet y las redes sociales han surgido como un mecanismo de justicia para contrarrestar este comportamiento y las célebres supermodels Kendall Jenner y Kylie Jenner acaban de enfrentarla con todo su rigor.

Y es que las hermanas menores del Clan Kardashian lanzaron una línea de playeras en las que sobreponían su rostro a imágenes de rockeros y músicos históricos. Una buena parte de la comunidad en Internet estalló severamente en su contra y la reacción fue tal, que retiraron las prendas de exhibición y ofrecieron disculpas. Hemos aprendido la lección y, una vez más, lo sentimos mucho, publicaron ambas en sus respectivas cuentas de Twitter en una carta dirigida al público en general.

Entre los nombres que las hermanas Jenner usaron para sus diseños están Pink Floyd, Led Zeppelin, Kiss The Doors, Metallica, Ozzy Osbourne, Notorious B.I.G., Biggie Smalls y Tupac Shalur, entre otros. Según se reporta, las prendas tenían un costo de 125 dólares.

Sin embargo, al parecer las disculpas no fueron suficiente porque además de las protestas de miles de usuarios de redes sociales, varios familiares de las figuras que se incluyeron en su colección emitieron fuertes quejas contras las también empresarias y el tema se volvió tendencia mundial en Google y en Twitter.

No estoy segura de quién le dijo a Kylie y Kendall que tenían el derecho a hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera ponerse en contacto conmigo o alguien conectado con su legado me frustra. No tengo ni idea por qué creen que pueden explotar las muertes de 2PAC y mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es irrespetuoso, asqueroso y una expoliación de las peoresm escribió en su cuenta de Instagram Voletta Wallace, madre de Notorious B.I.G.

Otro clan que tampoco pudo contener su furia fue el de la familia Osbourne, y tanto Sharon como Kelly Osbourne no perdieron la oportunidad de manifestar su repudio a la iniciativa auspiciada por las hermanas Jenner. Niña, ustedes no se han ganado el derecho a poner su rostro sobre iconos musicales. Apéguense a lo que saben… brillo labial, fue el mensaje de Sharon, esposa del legendario músico británico Ozzy Osbourne. Mientras que la hija menor del matrimonio fue un poco más severa con una imagen en su cuenta de Instagram.

Por Redacción El Heraldo

#CurrentMood

A post shared by Kelly Osbourne (@kellyosbourne) on

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEL COSTO. Al menos 19
mil pesos en zonas de alta
demanda. Foto: Especial

Vivir solo, un reto alcanzable