Keilanny Boo deja huérfano a su hijo tras vincularse con La Unión Tepito

La youtuber fue asesinada en julio pasado por integrantes del cártel La Unión Tepito, al que supuestamente pertenecía.

Fue asesinada en julio. FOTO: ESPECIAL

En redes sociales ha causado revuelo el asesinato de la youtuber Keilanny Boo a manos de integrantes del cártel La Unión Tepito.

La joven habitaba el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México y saltó a la fama en redes sociales tras realizar sketchs donde simulaba peleas con su novio.

Además mostraba su singular estilo de vida donde presumía autos de lujo, ropa de marca, armas, el consumo de alcohol y estupefacientes, así como constantes fiestas.

Pero eso no es todo, pues Keilanny Boo tenía un pequeño hijo a quien pocas veces mostraba en sus redes sociales, pero a quien le dedicó un video en Facebook donde afirmaba que estaba ahí para él.

En su cuenta de Instagram subió una fotografía donde lo reconocía como el rey de su casa y en día de reyes le regaló decenas de obsequios.

Su último video

Fue hace dos semanas cuando publicó su último video en Youtube en ese agradecía a quienes la criticaban y a todos los que habían compartido fotos y videos suyos que se habían viralizado.

Autoridades investigan su homicidio

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que el crimen ocurrió en las inmediaciones de un negocio llamado La Chelería, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este crimen, sin embargo, las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.