Kay Pike, la chica que puede disfrazarse de cualquier superhéroe: FOTOS

La artista canadiense se vale del bodypaint para poder transformarse en cualquier superhéroe, villano o personaje de ciencia ficción

Kay Pike tiene un total de 268 mil seguidores en Instagram y miles de likes en cada una de sus publicaciones. Foto: Instagram
Kay Pike tiene un total de 268 mil seguidores en Instagram y miles de likes en cada una de sus publicaciones. Foto: Instagram

En redes sociales abundan todo tipo de personas, una con talento y otras que no tienen tanto, pero se esfuerzan por ganar seguidores.

En estos grandes universos hay una chica canadiense que destaca por su habilidad para caracterizar prácticamente cualquier personaje de comic.

Y no es broma, esta chica va de un superhéroe a otro sin importar complexión o género valiéndose del bodypaint y elementos del cosplay.

En Instagram se puede encontrar como kaypikefashion usando un disfraz de Batman, Gatubela, Thanos, Picoolo, Wolverine, Deadpool y muchos otros personajes.

La artista rubia, quien presume ser agradable en persona tiene 268 mil seguidores y 432 publicaciones con miles de comentarios cada uno en Instragram. Sin duda, todo un fenómeno de las redes.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

lhp

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?