Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón niegan complot contra Yalitza Aparicio

En esta semana se difundió que estas actrices tenían un chat en donde se ponían de acuerdo para solicitar a los organizadores de los premios Ariel, no nominar a Yalitza Aparicio

Las actrices Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón negaron las acusaciones que las señalan como las autoras de un complot contra Yalitza Aparicio.
FOTO: INSTAGRAM
Las actrices Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón negaron las acusaciones que las señalan como las autoras de un complot contra Yalitza Aparicio. FOTO: INSTAGRAM

Las actrices Karla Souza, Martha Higareda y Ana Claudia Talancón negaron las acusaciones que las señalan como las autoras de un complot contra Yalitza Aparicio para que no sea nominada en los premios Ariel.

 

En esta semana se difundió que estas actrices tenían un grupo de WhatsApp en donde se ponían de acuerdo para solicitar a los organizadores de los premios Ariel, no nominar a Yalitza Aparicio. 

 

Ante esto, Karla Souza publicó una historia en Instagram donde aclara el asunto y se deslinda de esta información.

 

En el texto, la actriz mexicana comentó que cuando conoció a Yalitza y Marina las abrazó y les agradeció por interpretar sus personajes de una manera tan profunda y honesta.

 

Desde que tuve la oportunidad de ver ROMA sólo he hecho comentarios de apoyo, de las fibras que me tocó y la majestuosidad con la que se cuenta esa historia tan personal y bella, escribió en su cuenta.

 

 

Por su parte, Martha Higareda subió un video en Instagram en donde comenta que durante toda su carrera se ha guiado por los valores que le han dado sus padres, en donde se prioriza el respeto de todas las personas.

 

Quiero externar mi respeto a todas las personas, artistas, colaboradores, actores y actrices que participaron en la película de Roma. Nos han regalado una joya y por eso quiero desmentir cualquier chisme que ande rondando por ahí porque yo soy una persona que ha demostrado durante toda mi carrera con hechos, que siempre aplaudo y valoro a todos mis compañeros.

Finalmente, Ana Claudia Talancón escribió también en esta red social para esclarecer los rumores que se dieron en torno a Yalitza Aparicio. 

 

Sobre los recientes rumores, quisiera esclarecer mi postura de completa admiración a cada una de las personas que se encuentran detrás de Roma.

 

El respeto siempre ha jugado una pieza fundamental en mi carrera y el reconocimiento al trabajo de Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y todo el elenco que conforma este proyecto, lo reitera. No caigamos en chismes y notas falsas, el éxito de la película y el momento que está viviendo nuestra industria es de lo que debemos de hablar.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta