Keanu Reeves destrona a Paco “El Chato”; MEME termina por error en libro de texto

La foto modificada en la que aparecer Keanu Reeves es un emblema de la construcción del Rockefeller Center

Kaenu Reeves ahora aparece en libros de Historia. Foto: especial y UNAM global.

Paco El Chato era tal vez el personaje más importante en los libros de texto gratuitos; sin embargo, nuestro querido e indestructible Keanu Reeves llegó a destronar el recuerdo de muchos niños de los noventa.

Y es que por accidente uno de los memes más recordados de Keanu Reeves apareció en un libro de texto. En la imagen original se puede ver al famoso actor triste, con la mirada perdida y a color.

En tanto, en el libro de texto de Historia Mundial de Ucrania se aprecia a Keanu incrustado en la famosa postal con trabajadores once trabajadores desayunando en un andamio.

Aquí la imagen original:

11 trabajadores desayunando en un andamio. Foto: Wikimedia Commons.

La foto modificada, en la esquina derecha se aprecia a Keanu mientras, seguramente, pensaba en la inmortalidad del cangrejo. Este error lo detectaron medios locales.

En esta foto se pueden apreciar 12 personas, y no once como en la original. Foto: Twitter jigsawdeaad.

Según informaron medios ucranianos, el autor del libro Igor Schupak explicó que durante la edición del libro si se había colado el meme aunque se dieron cuenta a tiempo de la pequeña filtración.

Aunque decidieron dejarlo para hacerlo más atractivo para los lectores, jóvenes que coleccionan memes. ¿Qué crees que hubiera pasado si la filtración ocurriera en México?.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.