Justin Bieber confiesa su adicción por las drogas y el abuso de sus relaciones

A través de una misiva, el canadiense expuso de manera transparente sus sentimientos y emociones donde pone de manifiesto que la fama y el dinero no compran la felicidad

Justin_Bieber_se_confiesa_instagram
Actualmente Bieber está casado con Hailey Baldwin. Foto: Instagram

Después de alejarse de los escenarios y la vida pública, el cantante Justin Bieber se hizo presente en su cuenta de Instagram para regalarles a sus seguidores una pincelada de lo que ha sido su pasado.

A través de una misiva, el canadiense expuso de manera transparente sus sentimientos y emociones donde pone de manifiesto que la fama y el dinero no compran la felicidad.

Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, emociones familia, finanzas y relaciones cuando sientes que todo es un problema tras otro, explicó.

El intérprete de I Don´t Care habló de lo duro de tenerlo todo y a la vez nada:

Tengo mucho dinero, muchos coches, muchas alabanzas, logros, premios y aún así me siento incompleto

Justin Bieber

Además confesó su adicción por las drogas desde que tenía 19 años, así como lo abusivo que fue durante todas sus relaciones. Este hecho, dijo, le valió la lejanía con sus seres queridos.

Aunque no la menciona, podría tomarse el mensaje como una disculpa pública con la también cantante Selena Gómez con quien tuvo un romance de muchos años.

Al final de la carta explica que Dios lo bendijo con una extraordinaria persona que lo quiere como es. Ahora, continuó, está disfrutando de su mejor momento en matrimonio que es una increíble locura y nueva responsabilidad.

Jesús te quiere, se amable hoy, sé valiente y ama a la gente

Justin Bieber

Actualmente Bieber está casado con Hailey Baldwin.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Yolanda Andrade y Verónica Castro unieron sus vidas?; una de ellas lo revela

Por Redacción El Heraldo de México

lhp

¿Te gustó este contenido?