Justin Bieber aún busca a Selena Gomez para que lo ayude con esta enfermedad

A Selena Gomez se le ha visto recientemente en el Festival de Cine de Cannes y pasando unas vacaciones en Sayulita, Nayarit, cosa que al parecer llamó la atención de Justin Bieber

Justin Bieber aún busca a Selena Gomez
Justin Bieber aún busca a Selena Gomez. Foto: Especial

La relación entre Selena Gómez y Justin Bieber ya es cosa del pasado. Él está casado con la modelo Hailey Baldwin, mientras ella lucha por librar severos problemas de salud. 

Sin embargo, en los medios ambos siempre han estado relacionados. 

Recientemente, el portal RadarOnline publicó que Justin Bieber aún busca a Selena Gómez, esto a pesar de los problemas que le produce en su matrimonio. 

La depresión de Bieber

De acuerdo al mismo medio, Selena logró salir de un problema de depresión que la llevó a visitar diversos centros de salud mental, ahora esos problemas quedaron en el pasado y recién se le vio en el Festival de Cine de Cannes, en Francia, promocionando la cinta The Dead Don’t Die .


Además, la semana pasada pasó unas vacaciones en las playas de Sayulita, Nayarit. 

Con conocimiento de que su exnovia ya afrontó la depresión, según RadarOnline, el cantante busca tener contacto con la Gomez. 

Este medio indicó que al ver a Selena luciendo espectacular en Cannes, Justin no dejó pasar la oportunidad de hacerle saber lo hermosa que se veía. 

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?