Justin Bieber se sincera: “Cometí abusos en todas mis relaciones, estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres”: FOTO

Justin Bieber lleva un tiempo alejado de los escenarios, recuperándose de una fuerte depresión que lo hizo tocar fondo

ustin Bieber se sincera:
Justin Bieber asegura sentirse feliz y en su mejor etapa. Foto: Instagram justinbieber

El polémico cantante Justin Bieber decidió abrir su corazón y sincerarse con todos sus seguidores en Instagram, esto al publicar una fotografía con un extenso texto en donde cuenta sus experiencias y su verdad ante el infierno de los excesos.

Cabe recordar que el canadiense lleva un tiempo alejado de los escenarios, recuperándose de una fuerte depresión que lo hizo tocar fondo.

Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo,por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia, por tus finanzas y por tus relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema…

Eso es lo que se puede leer al inicio de la publicación de Justin Bieber en la que siguió escribiendo que estuvo inmerso en un círculo de depresiones, algunas tan fuertes que llegó a no tener ganas de vivir.  

Era irrespetuoso con las mujeres

En su confesión, el cantante canadiense, entre líneas pudo haber pedido una disculpa pública a Selena Gomez quien fue su pareja sentimental por muchos años, pues el intérprete de Sorry asegura que abusó de todas sus relaciones y que además estaba resentido y se volvió irrespetuoso con las mujeres.

Tengo mucho dinero, muchos autos, alabanzas, logros, premios y aún así no me siento completo…Comencé a consumir drogas fuertes a los 19 y a cometer abusos en todas mis relaciones. Estaba resentido, era irrespetuoso con las mujeres y estaba enojado.

Foto: Especial

El cantante reconoció que tomó malas decisiones y que además pensó jamás iba a dejar de ser aquel hombre  con malos hábitos pues se distanció y lastimó a todas las personas que podrían haberlo ayudado.

Me distancié de todos los que me amaban. Sentía que nunca iba a poder cambiar. Me llevó años dejar atrás todas esas malas decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar mis hábitos para vincularme

Hoy es un hombre feliz

La estrella de pop actualmente asegura que esa etapa llena de escándalos, drogas y excesos han quedado atrás, gracias a que está viviendo la mejor etapa de su vida, el matrimonio, a lado de Hailey Baldwin, situación que agradece infinitamente a Dios.

¡Ahora estoy navegando en la mejor temporada de mi vida ‘MATRIMONIO’! ¡Lo cual es una responsabilidad increíble, loca y nueva, escribió . Aprendes paciencia, confianza, compromiso, amabilidad, humildad y todo lo que parece ser un buen hombre.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?