Juan José Origel está de luto, falleció su gran amor por esta grave enfermedad

“Pepillo” Origel y Luis Ernesto Romo Gutiérrez se conocieron en un bar de la CDMX y unos amigos en común los presentaron

Juan José Origel está de luto, falleció su gran amor por esta grave enfermedad
El periodista no asistió al funeral de su expareja. FOTO: Instagram juanjoseorigel

El periodista de espectáculo Juan José Origel está de luto, luego que se diera a conocer que quien fuera su pareja por más de 10 años Luis Ernesto Romo Gutiérrez falleció.

De acuerdo con información del Diario Basta, hasta el momento no se tiene la información del motivo de la muerte de la expareja de Origel, sin embargo, se tiene conocimiento que tenía las defensas bajas a consecuencia de una enfermedad degenerativa en el sistema inmune, todo apunta a que se trata del Virus de Inmunodeficiencia Humana.

Se dio a conocer que el cuerpo de Romo Gutiérrez fue cremado el pasado día lunes 19 y que el martes a las 11 am recibió una misa, además se sabe que su actual pareja se mantuvo a su lado hasta el momento de su muerte.

El periodista no asistió al funeral de su expareja.

Su historia de amor

Pepillo Origel y Luis Ernesto Romo Gutiérrez se conocieron en un bar de la CDMX y unos amigos en común los presentaron.

Desde ese momento Origel y Romo comenzaron a salir, primero como amigos y luego se formalizó su relación sentimental.

Durante una entrevista con TV Notas, Luis Ernesto Romo contó que Juan José Origel era muy divertido y aunque tiene un carácter muy fuerte siempre fue romántico con él y que jamás negó su relación, pues siempre con todas las personas que lo presentaba decía que era su pareja. 

En un bar me lo presentaron, fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación de 10 años, una relación íntima, amorosa, ¡sí hubo mucho amor!

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?