Joven busca demandar a sus padres por concebirlo sin su consentimiento: VIDEO

Usando lentes negros y una barba para ocultar su identidad, el joven de 27 años realizó estas polémicas declaraciones que rápidamente se han difundido por diversos medios y redes sociales

Su publicación en Facebook generó gran revuelo entre los usuarios de la red social. Foto: Especial
Su publicación en Facebook generó gran revuelo entre los usuarios de la red social. Foto: Especial

Raphael Samuel, de 27 años de edad, se volvió viral en redes sociales al asegurar que demandará a sus padres por traerlo a este mundo sin tener su previo consentimiento.

A través de su cuenta de Facebook, aseguró que si bien tiene una excelente relación con sus padres y goza de una buena vida, está en contra de traer más personas a este mundo pues no le encuentra sentido someterlos a las dificultades de la vida.

 

Amo a mis padres y tenemos una gran relación, pero ellos me tuvieron para su propio disfrute y placer. Mi vida es maravillosa, pero no veo porqué yo debería traer otra vida al mundo y someterlo a las cuestiones de la vida y de buscar trabajo, especialmente cuando él no me pidió existir, externó a través de una grabación publicada en la red social.

 

Usando lentes negros y una barba para ocultar su identidad, Raphael Samuel realizó estas polémicas declaraciones que rápidamente se han difundido por diversos medios nacionales y extranjeros causando diversas posturas con relación al tema.
Con información de la BBC

 

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño