Josefa González Blanco, extitular de SEMARNAT, que cree en los aluxes

Josefa González antes de asumir la titularidad de la SEMARNAT fue objeto de burlas luego que declaró que cree en los aluxes

Josefa González Blanco, extitular de Semarnat, presentó su renuncia este sábado.
Josefa González Blanco, extitular de Semarnat, presentó su renuncia este sábado. Foto:Cuartoscuro

Josefa González Blanco Ortiz Mena antes de asumir la titularidad de la SEMARNAT fue objeto de burlas en redes sociales luego de que declaró que cree en los aluxes.

En una entrevista la ex titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales fue cuestionada sobre sus creencias en estos seres míticos a lo que Ortiz Mena respondió:

Sí existen ¡eh!, no es leyenda popular; sí nos asustan…como buenos duendes, no son ni buenos ni malos, son lo que tienen que ser y lo que quieren ser

Incluso la ex secretaria detalló que se han visto huellitas de los aluxes, seres míticos de algunos pueblos mayas, en algunas paredes de los cenotes.

Aquí algunas reacciones de usuarios en redes sociales ante las declaraciones de Josefa González Blanco Ortiz Mena.

Josefa González Blanco, ahora extitular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), presentó su renuncia este sábado después de protagonizar el retraso de un vuelo comercial de Aeroméxico.

En su cuenta de Twitter González Blanco escribió: He presentado mi renuncia al Presidente de México López Obrador. Agradezco la oportunidad de servir a México y lo seguiré haciendo desde otras trincheras.

RELACIONADA: Josefa González-Blanco renuncia como titular de la Semarnat

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?