“Te lo pido ya, por favor, te pago…”Jonathan Islas expone conversación de WhatsApp con Fabiola Campomanes: VIDEO

Jonathan Islas mostró las conversaciones que mantuvo con Fabiola Campomanes el día de la pelea en donde supuestamente la actriz le ofreció dinero para que no hablara

Jonathan Islas de nuevo arremete en contra de Fabiola Campomanes. Foto: Especial

Tras diversas versiones de la pelea entre Jonathan Islas y Fabiola Campomanes, es el actor quien decidió revelar lo que en verdad sucedió pues mostró a un periodista las conversaciones que tuvo vía whatsapp con su exnovia en donde ella supuestamente le ofreció dinero para que no hablara de la pelea.

Pese a que Jonathan Islas había publicado un video en el que se disculpaba con Fabiola Campomanes y con su hija por la pelea que habían tenido en donde el actor resultó con un fuerte golpe en la boca es él mismo que unas horas después arremetió en contra de la actriz llamándola adicta en redes sociales.

Muy fácil juzgar cuando una adicta me baja la moral y  me hizo sentir mal. Amigos hombres, no se dejen, valemos mucho, no porque sean más famosas o exitosas dejen su moral abajo

Tras estas publicaciones en el programa de TV Azteca Venga la Alegría entrevistaron al actor pero éste se negó a hablar públicamente, sin embargo, Islas mostró una supuesta conversación que habría tenido con Campomanes en donde ella le ofrece dinero para evitar que le hable a la policía y que hable del tema. 

Te lo pido ya, por favor, te pago, denúnciame, pero eso no lo puede ver mi hija. Piensa un poco, por favor.

Son los textos que se pueden apreciar en la captura de pantalla que mostró Jonathan Islas.

Hasta el momento Fabiola Campomanes no ha dado más declaraciones al respecto ni se ha pronunciado en sus redes sociales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?