Joaquín Sabina es hospitalizado tras caída en concierto

El cantautor canceló el concierto y se disculpó con su público para poder atenderse en un hospital como le recomendaron

La promotora del concierto aseguró Joaquín Sabina que tuvo un accidente para evitar rumores Foto: Twitter Especial

El cantautor español Joaquín Sabina cayó del escenario durante un concierto que ofrecía junto a Joan Manuel Serrat, en Madrid, España.

El cantautor que cumplió 71 años este 12 de febrero, cayó de por lo menos un metro y medio de altura, al acercarse al borde del escenario el cual no se percató, mientras interpretaba el tema Mediterráneo.

Cabe mencionar que la promotora del concierto aseguró que se trató de un accidente para evitar rumores; al respecto, Joaquín Sabina tuvo que ser hospitalizado y miembros del staff lo sacaron en camilla.

En Twitter circula el video de cuando Sabina es trasladado en camilla, mientras su público lo despide con aplausos y ovaciones.

Minutos después, Sabina regresó al escenario en silla de ruedas en el que anunció la cancelación del concierto para que acudiera a un hospital y se le pudiera hacer una revisión más profunda.

Lo siento muchísimo, me golpee muy fuerte en el hombro y me duele mucho y me arde que tengamos que suspender, con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital… No se imagina cuanto lo siento 

Joaquín Sabina

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.