Jimena Sánchez comparte sexy FOTO desde el jardín, pues así pasa su cuarentena

La conductora es partidaria del quedarse en casa ante la pandemia del Covid-19, por lo que se dejo ver en la intimidad de su hogar

La sexy conductora se dejo ver en la intimidad de su cuarentena. Foto instagram: jimenasanchezmx

Una de las presentadoras de televisión mexicana más seguidas y reconocidas en la actualidad es Jimena Sánchez, pues además de ser extremadamente bella tiene una personalidad que deja ver a diario en sus redes sociales.

Los post de la cual limitada por la pandemia del coronavirus en México sino todo lo contrario pues la experta deportiva se une a la lista de famosos que promueven el aislamiento domiciliario, esto con el objetivo de limitar la propagación y el contagio de este virus.

Recientemente, Sánchez manifestó a través de su cuenta de Instagram que ella es partidaria del quedarse en casa por lo que decidió compartir una fotografía en la que luce mejor que nunca.

La mujer dejó ver que se encuentra siguiendo las recomendaciones de la organización mundial de la salud y de la Secretaría de salud federal.

Esta no es la primera vez que Jimena Sánchez manifiesta a sus seguidores que deben de tomar las recomendaciones para evitar el Covid-19, mismo que afecta principalmente a personas de la tercera edad y personas con afectaciones respiratorias.

La guapa conductora se tomó una selfie desde el jardín de su casa dónde aprovechando la cuarentena ha decidido emplear su tiempo para tomar el sol y relajarse un poco su rutina.

La amante de los deportes se dejó ver con un elegante bikini en todos los niños y se mostró recostada sobre el césped con un look muy de semana santa pues un sueldo usó el cabello recogido en dos chonguitos y le regaló a sus fans una mirada muy sensual.

Por la descripción de la foto podemos intuir que este es el noveno día de cuarentena para Jimena Sánchez, pues la famosa escribió esto al lado de su post, mismo que rápidamente, la postal alcanzó miles de likes.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.