Jesús de la Garsa inaugura Intermoda con desfile lleno de glitter

La pasarela inaugural de la plataforma de moda estuvo a cargo del ganador de Elle México Diseña, quien presentó su más reciente colección: Adela, aquella de origen noble

El desfile está inspirado en la transformación y la metamorfosis de las mariposas. Fotos: Luisa Franco
El desfile está inspirado en la transformación y la metamorfosis de las mariposas. Fotos: Luisa Franco

Inspirado en la transformación y la metamorfosis de las mariposas, el diseñador de la marca Jesús de la Garsa, Jesús Saavedra llevó todas sus prendas a un mundo de glitter durante el primer desfile de Intermoda, la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda llevada a cabo del 15 al 18 de enero en Guadalajara, Jalisco. 

El desarrollo de la metamorfosis de la mariposa es digno de analizar ya que representa la sabiduría de la naturaleza cuando ha pasado por momentos de su vida que no son fáciles y mucho menos hermosos, pero, sin duda es fascinantes y mágicos, aseguró.

Tendencias de moda como trajes sastre en colores metal, maxi faldas entabladas, botines y vestidos, conforman la colección Adela, aquella de origen nobleque también hace honor a la madre del diseñador. 

Cambiar por fuera y ser el mismo por dentro fue algo que pasó durante la enfermedad de mi mamá. Esta experiencia marco bastante mi vida y realmente entendí que nada en esta vida muere, sólo se transforma, concluyó el ganador de Elle México diseña. 

Por Luisa Franco 

cfe

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales