VIDEO VIRAL: Javier Alatorre es tendencia y esta es la razón

El conductor de TV Azteca se volvió tendencia por un radical cambio de look que sorprendió a más de un usuario de Twitter

Sin embargo ese cambio no es reciente. FOTO: CUARTOSCURO

Han pasado 26 años desde que Javier Alatorre forma parte del elenco de TV Azteca, su imagen es popularmente conocida, gracias a que durante décadas ha formado parte de los espacios noticiosos de esa televisora.

Fue este fin de semana cuando celebró sus 26 años en la televisora del Ajusto y para festejarlo se compartió un video con imágenes del conductor y de cómo han pasado los años para él.

Sin embargo lo que llamó la atención es que parece que los años no pasan, pues no se percibe un incremento de años, no se le ve diferente, sólo en unas cuántas imágenes aparece sin bigote.

Javier Alatorre causa sensación por su cambio de look

Todo el mundo recuerda a Javier Alatorre como un comunicador con bigote, un sello particular que lo ha distinguido durante sus 26 años de carrera, pero fue durante el 2006 cuando decidió rasurarse el mostacho.

Muchos no recordaban a Javier así, por lo que se ese hecho cobró relevancia e hizo que se convirtiera en tendencia la mañana de este domingo.

Aquí te compartimos el video que muestra lo poco que ha cambiado a lo largo de estos años.

Memes de Javier Alatorre y más

Desde luego que esto dio paso a memes, pues es bien sabido que el conductor tiene gran parecido con el presidente de Venezuela Nicolás Manduro, por lo que no se hicieron esperar los memes.

Desde luego que uno que otro distraído no ha captado que se trata de una broma y han opinado que no se trata del venezolano, sino del comunicador mexicano.

El debate en redes no se hizo esperar, por lo que te dejamos algunos de los comentarios más destacados.

Redacción Digital El Heraldo de México
dzd

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.