Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reúnen por esta importante razón

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se casaron en el año 1999 y tres años después se separaron entre rumores de una infidelidad por parte del actor

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se reúnen por esta importante razón
Los mellizos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina cumplieron 19 años. Foto: Especial

A 15 años de haber firmado el divorcio, Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral se reunieron  nuevamente, y es que el motivo fue para celebrar los 19 años de sus mellizos José Eduardo y Roberto Miguel.

En sus redes sociales, la actriz que interpretó a Silvia Pinal en su serie biográfica, compartió una instantánea en la que se puede apreciar que en el festejo de sus hijos estuvo presente quien fuera su esposo hace más de una década.

Sin embargo, no es la primera vez que Itatí y Eduardo se reúnen pues se les ha visto juntos en eventos de sus hijos, como en la graduación de preparatoria de los mellizos, se reunieron para la ceremonia y en esa ocasión incluso asistió Mayrín Villanueva que es la actual esposa del actor y quien además es muy cercana a sus hijos.

Sin duda los actores han demostrado que tener una buena relación entre ellos es fundamental por el bienestar y felicidad de sus hijos. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?