“Maldita Lisiada” así le contestó Itatí Cantoral a Frida Sofía: VIDEO

Itatí Cantoral respondió a las agresiones de Frida Sofía de una forma inesperada y dejó ver que no le afecta lo que le pueda haber dicho la hija de Alejandra Guzmán

Itatí Cantoral interpretó a Soraya Montenegro en la telenovela "María la del Barrio". Foto: Especial

Hace unos días Frida Sofía estalló en contra de Itatí Cantoral, luego de que la actriz compartió un video en su Instagram en donde pide a la hija de Alejandra Guzmán ya pare con todas las agresiones en contra de la rockera.

Ante la publicación de este video, Frida Sofía le contestó a Itatí Cantoral por medio de sus historias en Instagram con el siguiente texto:

¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel pinche vieja bully y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada

Ante la polémica por el video publicado, Cantoral decidió borrar la grabación de su red social y durante una entrevista que la actriz dió a los medios de comunicación no dudaron en preguntarle sobre los mensajes ofensivos que Frida Sofía le envió.

Por su parte Itatí Cantoral de manera inesperada respondió a los cuestionamientos interpretando a la famosa villana Soraya Montenegro y expresó:

Maldita Lisiada 

Luego de esta famosa frase, Itatí Cantoral ya no dijo más sobre las declaraciones de Frida Sofía.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz


¿Te gustó este contenido?