iPhone X y todo lo que se presentó en el Apple Event

Sigue cada avance de la presentación del nuevo iPhone y todos los productos que se estrenan hoy en el Apple Evento desde el Steve Jobs Theater.

iPhone X y todo lo que se presentó en el Apple Event
Netlog

Por primera vez desde el nuevo campus de Apple en Cupertino y con la responsabilidad de hacer una de las presentaciones más importantes de los últimos años, Tim Cook y su equipo presentan su Apple Event 2017 con el lanzamiento del iPhone 8 o iPhone X y un paquete de innovaciones que buscan reposicionar a la empresa de Steve Jobs de nuevo a la vanguardia.

Sigue nuestra cobertura EN VIVO con todo lo que suceda en redes sociales y actualizaciones en tiempo real de cada presentación, además del streaming desde el Steve jobs Theater.

RELACIONADO:

Confirman precios y configuraciones del iPhone X: 64Gb y 256Gb con un precio inicial de 999 dólares y recepción de pedidos desde octubre 27 con disponibilidad del dispositivo a partir del 3 de noviembre.

¡¡EXTRA EXTRA!! Apple confirma el Wireless Charging en el iPhone X. Que también sirve para el Apple Watch Series 3 y los Air Pods. Aunque hay malas noticias: llegará hasta el próximo año.

Es tiempo de hablar de las cámara del Apple X con nuevo sistema de estabilización y sistema de flash Quad LED. Acelerómetro, modo retrato en la cámara frontal y sistema True Depth.

Face ID confirma su uso para Apple Pay con un sistema de seguridad y nuevas apps para usar filtros y máscaras aplicables al usuario con una definición extraordinaria.

Una de las principales innovaciones del iPhone X es el multitasking que incluyendo su interfaz para usar varias Apps al mismo tiempo.

#AppleEvent Llegan los Animojis, emojis que controlas con tu rostro con el Face ID del iPhone X.

A11 Neuroengine es la tecnología que permite el Face ID con nuevo algoritmo creados para Apple y unan nueva interfaz para registrar el rostro del usuario que reconoce con lentes, gorras y en la oscuridad. La posibilidad de que replique un rostro es una en un millón, además de incorporar un sistema inteligente que mejora el reconocimiento de rostro.

El nuevo iPhone X tendrá una nueva interfaz para navegar, usar apps e ir a Home. También incluirá una nueva plataforma para usar a Siri llamándola con un Hey Siri. La User Experience confirma el uso del Face ID que desbloquea el teléfono con solo mirarlo usando todas estas tecnologías.

 

Llega el gigante de la noche: el Apple X. Con dos colores y el nuevo display Super Retina, el más avanzado jamás instalado en un iPhone, con todas estas innovaciones en video e imagen.

 

Apple confirma precios y presentaciones del iPhone 8 con precios empezando en 699 dólares para el iPhone 8 de 64Gb y en 799 dólares para el iPhone 8 Plus de 64Gb. Habrá presentaciones en 256Gb. Los pedidos comienzan el 15 de septiembre y la disponibilidad el 22 de septiembre.

Ahora Apple subraya la plataforma wireless del iPhone 8, incluyendo conectividad con todos sus dispositivos, incluidos AirPods, Apple Watch, consolas de autos, etc. gracias a la Qi Open Wireless Standard desarrollado por Apple.

 

iPhone 8 también tiene varias innovaciones en apps y gaming, incluido el primer juego multiplayer desarrollado enteramente en realidad aumentada desarrollado por Directive Games y se llama Alti Mar enteramente para Apple.

El nuevo iPhone 8 Plus tendrá un función conocida como Portrait Lighter para trabajar en modo retrato. Además de el mejor registro de video jamás visto en un smartphone, aseguran ejecutivos de Apple.

Llegan las primeras imágenes del iPhone 8. Con cristal al frente y detrás y colores en plata y oro. Está hecho con aluminio espacial y siete capaz de color. El cristal ha sido reforzado con láser y una estructura de cobre. Sellado microscópicamente contra agua y polvo.

Confirman nuevo procesador A11 Bionic, el más avanzado jamás instalado en un smartphone. 70% más rápido que la generación anterior con 6 nucleos.

Hicieron énfasis en la imagen y el video, además de un sistema de aislamiento de sonido único en su tipo.

Cuenta con un procesador de 12 megapixeles que ofrece más luz, nuevo filtro de color y menos ruido en fotos y videos.

El iPhone 8 Plus Cuenta con dos sensores en su cámara dual y un telefoto renovado.

Comienza la presentación del iPhone X.

Junto con la nueva Apple TV llega una nueva App para ver series, televisión, juegos de videos, música en streaming, apps.

Es el turno de Apple TV. Como se esperaba, anunciaron la llegada de Apple TV 4K HDR, la nueva era de la televisión, dice Tim Cook.

Habrá un nuevo Apple Watch de cerámica gris a un precio de 249 dólares y serán distribuidos en estos países con pedidos desde el 15 de septiembre y disponiblidad desde el 22 de septiembre. México no está incluido.

El Apple Watch Series 3 tendrá el mismo tamaño que el Apple Watch Series 2.

El nuevo Apple Watch llegará el 19 de septiembre con un nuevo sistema de monitoreo cardiaco que registra toda la actividad y avisa de cualquier variación. Confirma la conexión con celular para contestar llamada, que permite dejar el teléfono en lugares lejanos o en casa y seguir conectados para contestar llamadas, además de correos y mensajes; además de usar maps y más aplicaciones. Además, el Apple Watch Series 3 permite streaming de 40 millones de canciones desde la muñeca.

También Siri podrá hablar desde el Apple Watch, además de conexión Bluetooth y WiFi, además de un altímetro integrado.

Jeff Williams, COO de Apple, presenta las innovaciones del Apple Watch, sobre todo el monitoreo cardiaco, el más innovador en un wearable.

Tim Cook comienza con la presentación del Apple Watch. Anuncia crecimiento de 50% en el uso del dispositivo y es el reloj más vendido del mundo.

Nuevas tiendas en la Quinta Avenida de Nueva York y Campos Elíseos en París y Milán. Además de una nueva Flagship Store en Michigan Avenue en Chicago.

Angela Ahrendts, Senior Vice President of Retail de Apple explica las innovaciones de las Apple Stores y los nuevos productos de Apple para fomentar la educación, el arte y los negocios.

Sigue la cobertura de Twitter Moments del Apple Event:

EL STEVE JOBS THEATER ES LA INSTALACIÓN MÁS AVANZADA QUE EXISTE. Esta en sintonía con la naturaleza, deja entrar la luz, se alimenta de energía renovable 100%, y cuenta con la instalación solar más grande, presume Tim Cook.

TIM COOK ENVÍA UN MENSAJE A LOS DAMNIFICADOS POR LA TORMENTA TROPICAL HARVEY Y EL HURACÁN IRMA.

TIM COOK, CEO DE APPLE,  ABRE CON UN HOMENAJE A STEVE JOBS: Él debió inaugurar este espacio (el Steve Jobs Theater).

COMIENZA EN EL EVENTO EN EL STEVE JOBS THEATER

¿Te gustó este contenido?